Fichas Técnicas

Para nosotros, es muy importante el poderles ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios, en Cercas Profesionales Guadalajara®, es nuestro compromiso el cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas de Calidad y garantizarles su entera satisfacción.

NORMAS DE CALIDAD, INSTALACIÓN Y FABRICACIÓN DE LOS PRODUCTOS: ASTM A-392, ASTM A-641, ASTM F-668-11, ASTM F1043, ASTM F1083, ASTM-510, NOM B-365, NOM B-507, ASTM B-117, NOM-037-SCT2-2012, NMX-B-013-CANACERO-2016.

A través de la productividad, la excelencia en calidad, innovación de nuestros productos y el enfoque hacia el servicio al cliente, hemos logrado satisfacer las necesidades del mercado nacional para colocarnos como el líder en nuestro ramo. Instalación y suministro de materiales a nivel nacional, llámanos con gusto te atenderemos.Cercas Profesionales Guadalajara, es una exitosa y dinámica empresa 100% mexicana, que ha logrado transformarse y crecer con firmeza para responder eficientemente a las exigencias del mercado nacional.

La calidad de Deacero ya es una tradición en el mercado, por ello, ha invertido en personal más capacitado, mejores productos y procesos de producción más integrados que le permitan atender exitosamente a los sectores Agropecuario, de la Industria, de la Construcción y Doméstico.

Productos & descargas

División Rejas Deacero

rejasdeacero@cercasprofesionales.com.mx

División Electrificados

electrificados@cercasprofesionales.com.mx

Reja Deacero - Florencia

ventas@cercasprofesionales.com.mx

Alambre liso Galvanizado

ventas@cercasprofesionales.com.mx

Malla Triple Nudo Urbana

ventas@cercasprofesionales.com.mx

Puerta plegable portatil

ventas@cercasprofesionales.com.mx

Trabajos Realizados

  • bxslider 1
  • bxslider 2
  • bxslider 3
  • bxslider 2
  • bxslider 3
  • bxslider 2
  • bxslider 3

Como lo Hacemos

"®2018 Cercas Profesionales Guadalajara Todos los derechos reservados" Términos & Condiciones.